El objetivo de Teachers Barcelona es generar clases interesantes, dinámicas y sobretodo divertidas. Nuestros profesores nativos , cualificados y con experiencia dando clases a adultos irán a donde sea más conveniente para usted, en los momentos que más le convengan

Queremos elevar el valor de la conversación en el aprendizaje de la lengua, por eso nuestros profesores trabajaran con usted a través del dialogo, o usando la técnica del “role playing” es decir, representando situaciones de la vida diaria, como reuniones de trabajo o con clientes, para que pueda aprender desde la práctica y de esta manera, detectar las áreas de la comunicación en las que necesita más soporte y poder trabajarlas. A través de estas técnicas y dinámicas, se podrá adaptar a hablar con fluidez, se acostumbrará a escuchar y le será más fácil entender a angloparlantes nativos. Nuestros profesores utilizan varios métodos de enseñanza, todos ellos, basados en tus intereses y aspiraciones personales, para practicar el inglés de una forma auténtica a través de las conversaciones de cosas que te animan.

A través de estas técnicas y dinámicas, se podrá adaptar a hablar con fluidez, se acostumbrará a escuchar y le será más fácil entender a angloparlantes nativos.

Queremos hacerte pensar, comprender y que te expreses en inglés. Trabajaremos la motivación y tú confianza para que consigas hablar con fluidez.

Horario

Usted elige el horario que más le convenga y las horas a la semana que desea emplear en aprender inglés.

Nuestra disponibilidad es:

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 , y los sábados de 9:00 a 15:00.

Si durante el año se quiere modificar los horarios, buscamos a adaptarnos a sus necesidades.