En un mundo cada vez más globalizado, tanto los productores como los clientes necesitan un idioma en común para comunicarse. El inglés es uno de los idiomas más importante en el ámbito de los negocios a nivel mundial.

Conocemos que las empresas que operan en España y que poseen un cuerpo de trabajadores que manejan el inglés, obtienen ganancias de hasta un 35 % más que las empresas que trabajan con el castellano como lengua única vehicular.

En Teachers Barcelona estamos experimentados en enseñar el idioma en una elevada variedad de sectores laborales. Hemos trabajado con periodistas, escritores, docentes de otras áreas formativas, comerciales, profesionales corporativos… Nuestra oferta formativa le ayudará a alcanzar sus objetivos profesionales, ya sea gracias a la mejora de su comunicación con otras empresas o clientes o a la capacidad de comprensión de lo que está sucediendo en su sector a nivel global, así como mejorar el posible trato con clientes internacionales

Cada alumno dispondrá de un análisis previo de sus necesidades educativas, así como una evaluación de su nivel y la opción de decidir conjuntamente con el profesor adjunto, las cotas de aprendizaje que se desean asumir. En cada uno de los métodos evaluativos, existirá una devolución de impresiones por parte del alumno al profesor y viceversa, que se realizará de forma regular, con tal de poder examinar los progresos que se han ido dando.

Durante el transcurso de la clase, el alumno se verá inmerso en un ambiente en el que solo se hablará inglés, mejorando el contexto práctico del aprendizaje. Enfocándonos a trabajar situaciones concretas del ámbito laboral específico de los alumnos; reuniones con los clientes, conversaciones telefónicas, examinar y debatir la información relevante para su industria, en el caso de los clientes que trabajen en el campo de la economía por ejemplo, el análisis de los discursos de podcasts, y periódicos específicos del sector. Igualmente importantes será practicar las conversaciones sociales, como hablar por ejemplo, acerca de su fin de semana.

Lo más importante es que durante su aprendizaje, el alumno debe estar relajado y concentrado.

Para maximizar las oportunidades de hablar de forma individual, le recomendamos que los grupos sean pequeños, se recomienda un máximo de 4 personas durante una sesión de 1 hora.

Nuestras clases de inglés son subvencionables a través de la Fundación Tripartita Tripartite Foundation. El subsidio es para empresas de Barcelona y sus alrededores.

Teachers Barcelona dispone de una gran cantidad de material educativo para personalizar las clases de inglés de acuerdo a las necesidades de cada empresa y de cada alumno dentro de la empresa.

Horario

Usted elige el horario que más le convenga y las horas a la semana que desea emplear en aprender inglés.

Nuestra disponibilidad es:

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 , y los sábados de 9:00 a 15:00.

Si durante el año se quiere modificar los horarios, buscamos a adaptarnos a sus necesidades.