Podemos ayudar a mejorar el aprendizaje de inglés en su escuela.

Nuestros profesores nativos pueden venir a la escuela durante sus clases de inglés y ayudar a sus profesores de inglés a preparar y/o adaptar el plan de estudios que se ha planeado o configurar una programación extraescolar para generar actividades divertidas de inglés; hacer nuestros propios cómics, cantar canciones, jugar a diferentes juegos, pintar árboles… entre otras posibles actividades, todas completamente en inglés!

Algunos de nuestros cursos actuales dirigidos por profesores especializados y cualificados son:

  • arte.
  • música.
  • teatro.
  • educación Física.
  • danza.
  • realización de cine.
  • fotografía.

Para los campamentos de verano podemos ofrecer a los profesores nativos de inglés experimentados en este ámbito, ya sea en Barcelona o en otros lugares de Cataluña.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información relacionada con la formación de inglés para escuelas, guarderías y campamentos de verano en Barcelona y alrededores.

La escuela decide el horario más conveniente y el número de horas semanales. Nuestros profesores están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00a 15:00.


Campamento de Verano 2016

Ya estamos organizando el campamento de verano de Teachers Barcelona 2016
Hemos planificado talleres de yoga, danza jazz, instrumentos musicales y mucho más, absolutamente todo en inglés!

La idea es que todos nuestros niños lleguen a conocerse y disfrutar de aprender inglés, junto con otras tantas actividades divertidas que se ofrecen en nuestro campamento anual. Seleccionaremos este año una localización basándonos en el número de niños que se inscriban, si planea venir, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible.