Es importante reconocer las demandas específicas de cada persona, y para ello nuestros estudiantes pueden solicitar soporte particular para mejorar académicamente. Para ello, disponemos de profesorado capacitado especialmente para la preparación de exámenes específicos, como el de la Universidad de Cambridge Local Examination (UCLES ) exámenes como el First Certificate ( FCE ) y Cambridge Advanced Certificate (CAE ) y para los niños los Cambridge Young Learners ( YLE ). Para aquellas personas que deseen estudiar en el extranjero, existe la preparación para el examen TOEFL que es una buena opción ya que muchas universidades e instituciones educativas de todo el mundo, lo requieren si se desea ingresar y cursar sus estudios.

Como en el resto de nuestras ofertas educativas, la preparación para los exámenes oficiales se puede realizar desde el lugar donde al alumno le vaya mejor, la casa, el lugar de trabajo, y en los momentos del día que le sean más convenientes. El alumno podrá decidir el número de horas y los días cada semana.

Teachers Barcelona queremos generar un plan de estudios personalizado para ayudarte a aprobar los exámenes que deseas preparar. Esto incluye el material necesario para asumir los contenidos concretos de cada examen que se quiera realizar, junto con las horas de clases sugeridas para el nivel de cada alumno y las necesidades y el tiempo recomendado que debe dedicarse a estudiar por su cuenta.
Además, ofrecemos un asesoramiento personalizado para que el alumno elija el examen que más se adapte a sus necesidades, ya sea enfocado al mundo laboral o para estudiantes que desean mejorar su inglés dependiendo del nivel que se desea adquirir.

Trabajamos estrechamente con nuestros expertos profesores para estar al día de las modificaciones de los exámenes y disponiendo del acceso a una gran cantidad de material didáctico, enfocado a superar cada uno de los posibles exámenes.

Horario

Usted elige el horario que más le convenga y las horas a la semana que desea emplear en aprender inglés.

Nuestra disponibilidad es:

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 , y los sábados de 9:00 a 15:00.

Si durante el año se quiere modificar los horarios, buscamos a adaptarnos a sus necesidades.