El objetivo de Teachers Barcelona es garantizar que las clases sean interesantes y dinámicas y lo más importante, divertidas.

Nuestra intención es poner a los niños/as en el centro del proceso de aprendizaje. Diferentes estudios han demostrado que nunca es demasiado pronto para aprender una lengua nueva y que, de hecho, cuando antes se empiece más rápido es el aprendizaje. Nosotros nos valemos de esta idea, y por eso ofrecemos clases para niños/as de hasta 3 años. Para poder aprender inglés de la misma manera en que se aprende la lengua materna. Mejorando e incentivando el desarrollo de las habilidades receptivas de la escucha y la comprensión, y sin presión ni estrés, la práctica, la copia y reproducción de la lengua aparecerá de forma natural.

Nuestros métodos están basados en estimular la curiosidad e interés natural a los estudiantes para impulsar su desarrollo. Pensamos que esto es útil sobre todo con los estudiantes más jóvenes ya que es la clave para facilitar su progreso y contrarrestar cualquier tensión que pueda surgir en el aula tradicional. El apoyo al joven con su trabajo escolar de lengua inglesa, ayudarle a mejorar académicamente.
Queremos potenciar la creatividad de vuestros hijos en nuestras clases, explorando sus intereses y nuevas formas de expresarse.

Durante nuestras clases, los niños se sumergen en un ambiente de habla Inglés con nuestros profesores nativos, utilizando herramientas que ayudan a la comunicación; juegos, teatro, arte , música y objetos para fomentar conversaciones interesantes. Las formas y los temas varían mucho desde la creación de mapas del espacio exterior, comics, canciones hasta una partida de ajedrez. La finalidad es generar espacios de conversación y conocimiento a través de estas herramientas y gracias a ellas, motivar el interés de los alumnos por nuestras clases.

Nuestros profesores vendrán a vuestra casa regularmente y por eso, les animamos a conocer al profesor de sus hijos, a involucrarse en sus progresos, así como compartir opiniones con ellos sobre las adaptaciones y mejoras en las clases.

Horario

Usted elige el horario que más le convenga y las horas a la semana que desea emplear en aprender inglés.

Nuestra disponibilidad es:

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 , y los sábados de 9:00 a 15:00.

Si durante el año se quiere modificar los horarios, buscamos a adaptarnos a sus necesidades.