Somos un grupo de profesores nativos con una larga experiencia en educación. Nos unimos como grupo de trabajo en el año 2010, para desarrollar una nueva manera de enseñar inglés. Estamos convencidos de que la manera más efectiva para enseñar y aprender, es crear un ambiente auténtico y realmente relajado donde el estudiante pueda practicar el uso del inglés para situaciones de la vida real.

Teachers Barcelona ofrece clases de inglés individualmente adaptadas para adultos y niños , en tu casa, escuela o lugar de trabajo .

Trabajando con jóvenes y adultos hemos desarrollado una metodología propia que pone a nuestros alumnos en el centro del proceso de aprendizaje. De la misma manera que usted aprendió su lengua materna, a través de la completa inmersión, vamos a conversar sólo en inglés durante todo el tiempo que dure la sesión.

Nuestro trabajo consiste en estimular su curiosidad y sus intereses para conducir su desarrollo lingüístico.

Con los jóvenes utilizamos juegos, teatro, arte, música y objetos para provocar conversaciones interesantes. Nosotros diseñamos el curso, incluyendo actividades y temarios relevantes para la edad y los intereses de cada niño, ayudándoles a mejorar su inglés, cómodamente y de forma divertida

Adultos, para desarrollar su Inglés de forma fácil y natural, hemos elevado el valor de la conversación. Queremos que usted practique el uso de Inglés de una manera auténtica. Queremos hacerle comprender pensar, y expresarse en Inglés.
Nuestro objetivo es verle progresar en un proceso de aprendizaje natural.
Nuestros profesores cualificados y experimentados diseñan el curso que reflejan vuestros intereses personales y profesionales. Trabajamos de particular o en pequeños grupos de un máximo de 4 personas.

Reconocemos que cada persona está motivada para aprender un nuevo idioma por diferentes motivos; algunos para socializar con otras personas en inglés, otros para avanzar profesionalmente en un mundo cada vez más globalizado. También contamos con profesores con experiencia en la preparación de exámenes oficiales en Barcelona especialmente enfocados en las pruebas de la Universidad de Cambridge Local Examination (UCLES ) exámenes como el First Certificate ( FCE ) y Cambridge Advanced Certificate (CAE ) y para los más pequeños, el Cambridge Young Learners ( YLE ) Nuestro propósito es ayudarle a alcanzar vuestras metas académicas.

Como hemos dicho antes, el valor añadido de este proyecto, es priorizar al alumno en su proceso de aprendizaje, y por este motivo, los cursos de inglés se realizan en la comodidad de vuestra propia casa o lugar de trabajo y ajustándonos a los horarios de cada alumno, evitando perder el tiempo en desplazamientos.

Somos nosotros los que venimos a vosotros, para maximizar vuestro tiempo libre. Además, está comprobado que aprender en un ambiente cómodo y conocido, mejora el proceso de aprendizaje, sobre todo entre los más jóvenes.

Es importante destacar que esta proximidad, hace que los padres puedan desarrollar una buena relación con los maestro de sus hijos y ser capaces de hablar directamente sobre los progresos, necesidades o propuestas de mejoras del curso, para un mejor aprendizaje de sus hijos.

Horario

Usted elige el horario que más le convenga y las horas a la semana que desea emplear en aprender inglés.

Nuestra disponibilidad es:

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 , y los sábados de 9:00 a 15:00.

Si durante el año se quiere modificar los horarios, buscamos a adaptarnos a sus necesidades.